Este hotel construido en 1908 consta de 9 plantas y un total de 266 habitaciones. Dispone de vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar y sala de TV. También está dotado de cafetería, bar y 2 restaurantes climatizados a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Si viaja por negocios podrá utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica estarán a su disposición.
Este elegante hotel urbano está en el centro turístico de Londres, a sólo unos pasos del Piccadilly Circus. La estación de metro del mismo nombre se halla muy cerca del hotel.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, cama doble, tresillo, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable, moqueta y suelos embaldosados.
El desayuno, almuerzo y cena puede tomárselos en el restaurante de la terraza. También se sirve el desayuno en la habitación, mientras que el almuerzo y la cena pueden pedirse también a la carta o de menú. Se ofrecen, además, platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Piccadilly Circus es una famosa plaza e intersección de calles situada en el West End de Londres, en el distrito de Westminster. Piccadilly Circus está rodeada por varias de las principales atracciones turísticas, incluyendo el memorial a Shaftesbury, el Criterion Theatre, el London Pavilion y varias tiendas al por menor importantes. En el área se sitúan numerosos clubes nocturnos y bares, así como el vecino Soho, incluyendo el antiguo club Chinawhite. Bajo la plaza se encuentra la estación de Piccadilly Circus del Metro de Londres.