Este maravilloso establecimiento, construido en 2009, con líneas puras y claras, encaja perfectamente en su entorno. Todos sus 104 apartamentos ofrecen un ambiente confortable y acogedor, y están dotados de terrazas con vistas al parque. Es el lugar ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de habitaciones y aparcamiento.
El hotel está situado en el corazón de un atractivo parque, cerca del castillo Château de la Devèze. El centro de Béziers dista 3,5 km del establecimiento. Está a solo 70 km del aeropuerto de Montpellier-Méditerranée y aproximadamente a 364 km del aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry.
Los apartamentos, totalmente amueblados y elegantemente decorados, ofrecen un alto nivel de confort en un ambiente contemporáneo. Cada uno de ellos está totalmente climatizado y vienen con cuarto de baño privado con bañera, cama doble o extra grande, TV, una pequeña cocina con nevera y terraza.
Se aceptan cheques, Eurocard, MasterCard y VISA.
El registro es de 17:00 horas a 20:00 horas. La salida se realiza de 8:00 a 11:00 horas. La fianza solo es necesaria para estancias largas.