El complejo atrae a huéspedes tanto en viajes de negocios como de vacaciones gracias a su ubicación justo al lado de famosos centros comerciales y recintos de entretenimiento. El complejo es de estilo autoservicio. A diferencia de un alojamiento de estilo típico de hotel, todos los apartamentos están totalmente equipados para satisfacer todas las necesidades que los huéspedes puedan tener durante su estancia. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, bar y restaurante. También se ofrecen instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El complejo está situado a una horas en coche de Brisbane, en una ubicación de primera en primera línea de playa de Mooloolaba. Está rodeado de fascinantes cafeterías, tiendas, clubes, restaurantes y bares, muy cerca de Underwater World, The Wharf, el Mooloolaba Surf Club y los clubes de yates.
El complejo ofrece modernos estudios bellamente decorados y apartamentos con cuarto de baño y cocina de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los apartamentos están climatizados y cuentan con balcón privado, la mayoría de los cuales disfrutan de vistas al océano o al campo. Los cuartos de baño son privados y disponen de secador de pelo, mientras que los apartamentos están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y set de plancha. Las cocinas tienen nevera, hornillo y microondas.
Los huéspedes podrán saborear una deliciosa cocina en los restaurantes que se encuentran en el complejo.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.