El hotel fue una antigua casa de cazadores, un refugio en el bosque de los antiguos señores de Jaipur. El Maharaja Sawai Madho Singh II la mandó construir a finales del siglo XVIII. Como se puede imaginar por el nombre del hotel, se trata de un antiguo palacio pintado con la pintura roja típica de la región. El huésped tiene a su disposición un restaurante y una peluquería. Hay también discoteca, casino, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y miniclub.
El hotel está en Jamwa Ramgarh y ofrece unas vistas hacia el norte de la isla sobre el paisaje montañoso. No hay lugar mejor para olvidarse y alejarse de la rutina del día a día. El hotel está a 30 km de la estación de trenes de Jaipur y a 28 km de una parada de autobuses.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de secador de pelo, TV vía satélite o por cable, equipo de música, caja fuerte, nevera pequeña, menaje para preparar tè o café y set de plancha.
Estación de Tren de Jaipur