El hotel se levanta al lado del mar, de dos pasos de la playa Piano di Sorrento con una vista fabulosa en el Golfo de Náples, de Costiera Sorrentina y del Vesuvio. El hotel es un punto de partida ideal para las excursiones a Pompei, Ercolano, Nápoles, Sorrento, Capri y Costiera Amalfitana .La característica ofrece una terraza panorámica encantadora con vistas encantadoras y una bañera de Jacuzzi que relaja,también un restaurante - pizatería que ofrece recipies deliciosos. El hotel Ripetta se provee también de bar “Capitán Joséph” donde puede pasar las tardes agradables que toman un poco de cerveza y que comen nuestras especialidades.
Los cuartos se equipan del cuarto de baño, de la ducha/de la bañera, del escritorio, de la TV, de aire acondicionado y teléfono. Algunos cuartos tienen un balcón con una vista maravillosa sobre el mar.
Hora de facturación : a partir de 14.00
El restaurante tiene un cuarto grande de la recepción para las ceremonias y la terraza inferior que ofrecen una vista fabulosa sobre el Costiera Sorrentina. La cocina ofrece los platos de pescados deliciosos y tradicionales . La pizatería hará para probar la pizza neapolitana verdadera.