El hotel es un edificio histórico del siglo XIX. Combina el estilo arquitectónico clásico con instalaciones modernas. Este hotel cuenta con un total de 19 habitaciones, repartidas en 2 plantas y una terraza. El edificio dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas. También tiene a su disposición una cafetería, un bar, un restaurante con zona para fumadores y acceso a Internet. Cabe la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones y de atención médica. También hay un sótano para guardar bicicletas.
Este hotel está situado en una calle céntrica de Arcos de la Frontera, el pueblo más bonito de \"\"Pueblos Blancos\"\". El aeropuerto y la ciudad de Jerez de la Frontera están a 90 minutos en coche. Cádiz está a 60 km y el aeropuerto de San Pablo y Sevilla ciudad se encuentran a 100 km. El aeropuerto de Gibraltar está a 150 km y el de Málaga a 200 km.
En las habitaciones hay cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV, cama tamaño king y conexión a Internet. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Todas tienen terraza.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.