Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Casa del Zorro (Temecula)

3845 Yaqui Pass Road, Temecula, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel La Casa del Zorro
3845 Yaqui Pass Road, Temecula, Estados Unidos

Información general del hotel La Casa del Zorro

Conoce el La Casa del Zorro

EXTERIOR REMODELED 2018. INTERIOR REMODELED 2013.
·Desde San Diego: Tome la I-5 North hasta la I-8 East recorriendo aproximadamente 3,9 kilómetros. Tome la I-8 East hasta la 163 North recorriendo aproximadamente 17 kilómetros. Tome la 163 North hasta la 15 North recorriendo aproximadamente 3,9 kilómetros. Tome la 15 North hasta la salida Scripps Poway Parkway y gire a la derecha tras aproximadamente 14 kilómetros. Gire a la izquierda en la autopista 67 recorriendo aproximadamente 18 kilómetros. La carretera 67 se convertirá en la carretera 78 en Ramona pasados 34 kilómetros y después continúe por Julian hacia Banner Grade hasta Yaqui Pass Road/SR-3 recorriendo unos 40 kilómetros. Gire a la izquierda en Yaqui Pass Road/SR-3 y, pasados 11 kilómetros, gire a la derecha en la parte inferior de la colina para acceder a La Casa del Zorro.·Desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles: Tome la I-5 South hasta la 76 East y tome la salida 54A pasados de 79 kilómetros. Tome la carretera 76 East hasta la 79, gire a la izquierda pasados 85¡ kilómetros, tome la carretera 79 hacia S2/San Felipe Road y gire a la derecha en 6,5 kilómetros. Tome la S2 hasta la 78 Est y gire a la izquierda pasados 11 kilómetros. A continuación, girea la izquierda en S3/Yaqui Pass Road recorriendo aproximadamente 11 kilómetros hasta la parte inferior de la colina y gire a la derecha hacia La Casa del Zorro..

La Casa del Zorro Resort en Borrego Springs es más que un oasis, es un refugio. Relájese y páselo en grande jugando al tejo, a la petanca o al ping-pong. Desafíe su ingenio con un juego de ajedrez a tamaño real. Salga a correr, camine por la pista de 1,5 kilómetros o pasee en bicicleta por el tranquilo desierto. Los aficionados al golf podrán acceder a los campos de golf en nuestro club asociado cercano. Visite nuestras hermosas pistas de tenis y pickleball, disfrute de una clase de yoga y haga ejercicio en el gimnasio. Venga a disfrutar del impresionante paisaje de La Casa del Zorro y experimente todas las actividades que tenemos para ofrecer. La Casa del Zorro ofrece 28 piscinas de aguas cristalinas y bañeras de hidromasaje repartidas por nuestra extensa propiedad de 17 hectáreas. Túmbese en un espléndido paisaje y un entorno bañado por el sol junto a una de nuestras inmaculadas piscinas. Sumérjase en una cálida tranquilidad mientras se adentra en una bañera de hidromasaje individual. También ofrecemos iluminación submarina en todas nuestras piscinas para que pueda disfrutar de un baño nocturno perfecto bajo cielos estrellados. Nuestras piscinas están abiertas y pedimos a los huéspedes que sigan las directrices de distanciamiento social al utilizarlas. La Casa del Zorro ofrece cuatro canchas de tenis al aire libre y ocho canchas de pickleball con iluminación nocturna y áreas para ver partidos. Los huéspedes y los miembros del Club La Casa pueden ir a las canchas durante todo el año para mejorar su juego o nuestro director del Club La Casa puede ayudarle a perfeccionar su juego. Los amantes del golf que deseen disfrutar de un recorrido durante su estancia en La Casa del Zorro podrán disfrutar de nuestra asociación con el club de golf Rams Hill para un paquete de alojamiento y juego. También ofrecemos transporte gratuito de ida y vuelta al club. Restaurante en el hotel, Fox Bistro. Abierto los 7 días de la semana para servicio de comidas en comedor y asientos limitados al aire libre. Para llevar. El Fox Den Bar ha reabierto de miércoles a sábado.. Hotel exclusivamente para no fumadores..
Restaurante en el hotel, Fox Bistro. Abierto los 7 días de la semana para servicio de comidas en comedor y asientos limitados al aire libre. Para llevar..
Ofrecemos un desayuno continental tipo bufé gratuito de lunes a viernes..
Desayuno completo con tarifa nominal los sábados y domingos..
Salón de cócteles, Fox Den Bar, abierto de miércoles a sábado..
Piscina al aire libre, 5.
Balneario.
Servicios de masaje con catálogo de servicios y disponibilidad limitada. Se recomienda concertar una cita.
Gimnasio abierto de 7:00 a 21:00 horas.
Pasillos exteriores.
Conserje.
Personal multilingüe: inglés y español.
Servicios de portero/botones de 7:00 a 23:00 horas.
Peluquería/salón de belleza en el edificio del spa, con disponibilidad limitada. Se recomienda encarecidamente concertar una cita.
Actividades infantiles con ping pong, juego de tejo, croquet, juego de la herradura, petanca y cancha de baloncesto.
Televisión por cable o vía satélite con canales locales de San Diego.
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes. Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las habitaciones. Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes y en todas las habitaciones.
Impresora disponible.
Servicio de fax.
Máquina de fax.
Servicio de fotocopias.
Servicios de congresos con gestión de eventos in situ.
Servicios nupciales. Para obtener más información sobre los servicios nupciales, póngase en contacto directamente con el hotel.
Salas de reuniones. Espacio para eventos al aire libre e interior con capacidad para grupos de entre 10 y 350 personas. Se ofrece una amplia gama de servicios audiovisuales. Acceso a Internet Wi-Fi con fibra 5G..
Salones para banquetes. Instalaciones para reuniones y banquetes con una superficie de 581 metros cuadrados. Se ofrece una amplia gama de servicios audiovisuales. Acceso a Internet Wi-Fi con fibra 5G..
Instalaciones de congresos. Cuatro salas de juntas y salas de reuniones disponibles junto con una sala de conferencias de 83 metros cuadrados equipada con un monitor de 80 pulgadas montado en la pared. Se ofrece una amplia gama de servicios audiovisuales. Acceso a Internet Wi-Fi con fibra 5G..
Catering.
Alquiler de equipo.
Salón de baile Astra de 266 metros cuadrados situado en el vestíbulo principal. Disponible para el uso de la mitad de la superficie o de la superficie completa. Se ofrece una amplia gama de servicios audiovisuales. Acceso a Internet Wi-Fi con fibra 5G..
Pistas de tenis.
Estacionamiento para clientes con limitaciones físicas.
Máquinas de hielo en el primer piso de los edificios de dos pisos.
Estacionamiento gratuito.
Estacionamiento al aire libre.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
null. Sprinklers in hallways. Sprinklers in public areas.

Nuestro hotel admite mascotas con un máximo de dos perros de cualquier raza y peso por habitación. No se admiten otros tipos de mascotas (por ejemplo, gatos, aves o conejos).

Localización del hotel

A 10 kilómetros de Sky Art, esculturas metálicas de Galleta Meadows. Durante su trayecto hacia el parque justo a las afueras de la ciudad de Borrego Springs, no se puede perder las 130 enormes esculturas metálicas del artista Ricardo Breceda. Hay un total de 130 esculturas metálicas y cada una de ellas representa a las criaturas que habitaron en este mismo desierto hace millones de años. Las esculturas están realizadas en numerosas piezas de metal que fueron esculpidas juntas y colocadas en varias parcelas de tierra en Borrego Springs. Entre las esculturas más populares se encuentra la serpiente, una criatura de 106 metros de largo que se adentra y sale del terreno y que se extiende a ambos lados de la carretera. La serpiente fue, sin duda, nuestra escultura favorita, tanto por su increíble tamaño como por el nivel de detalle a la hora de trabajar el metal. Además de la serpiente, también hay un escorpión, un saltamontes, mamuts, camellos, perezosos, dinosaurios, caballos, tortugas, un enorme pájaro y mucho más. Los visitantes pueden acercarse e interactuar con cada escultura..
A 18 kilómetros del Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego, en el lado oriental de la cordillera Peninsular, que bloquea la mayoría de las tormentas que llegan desde el Pacífico, es el parque estatal de mayor tamaño de California y protege 600 000 acres/242 811 hectáreas de terreno desértico que incluye espectaculares paisajes de tierras baldías, refrescantes oasis de palmeras, caprichosos cañones y pendientes llenas de cactus. Esta reserva desértica combina el nombre del famoso explorador español Juan Bautista de Anza, que cruzó el desierto en 1774, y la palabra española para ovejas "borrego" que se refiere a las ovejas bighorn nativas de la región..

Información adicional

CheckIn: 16:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuesto turístico del condado de San Diego 8 %. TAX7.
Impuesto turístico del condado de San Diego 8 %. TAX7.
Impuesto turístico del estado de California 0,195 %. TAX00195.
Impuesto turístico del estado de California 0,195 %. TAX00195.
Tarifa del complejo. RFE25.

Formas de pago en el hotel La Casa del Zorro

AX, DC, DS, JC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del La Casa del Zorro

Fox Bistro, en el hotel, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Abierto los 7 días de la semana para servicio de comidas en comedor y asientos limitados al aire libre. Para llevar..
Fox Den Bar, en el hotel, bar y salón, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Abierto de miércoles a sábado..

Servicios del hotel La Casa del Zorro

  • Acceso a Internet
  • Animación infantil
  • Bar
  • Servicio de recepción 24 h
  • Salas de reuniones y eventos
  • Tenis
  • Hotel de conferencias
  • Peluquería
  • Suites
  • Hotel No Fumador
  • Hotel SPA
  • Aparcamiento
  • Servicio de masajes
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Desayuno