Los huéspedes encontrarán un entorno acogedor y discreto en un lugar extremadamente agradable para pasar las vacaciones. En este hotel de playa con aire acondicionado de 26 habitaciones, los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, sala de desayuno/comedor, periódicos, información turística y playa privada. También tienen a su disposición conexión a Internet WiFi y aparcamiento gratuitos y, por un suplemento, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel de negocios adecuado para familias toma su nombre de la extraordinaria ubicación de la que disfruta, justo al lado de la playa a lo largo de la carretera costera de Castellammare del Golfo, entre 2 importantes provincias (Trapani y Palermo) y muy cerca de Segesta-Erice-San Vito Lo Capo. Es un hotel de playa a 3 km del centro de Alcamo y otros pueblos y ciudades cercanas, como Segesta (8 km), Erice y Trapani (ambas a 60 km) y Palermo (50 km). El aeropuerto de Punta Raisi dista aproximadamente 35 km del hotel ecológico.
Las habitaciones están decoradas en los típicos tonos azules y blancos mediterráneos para proporcionar a los huéspedes una atmósfera relajante y confortable. Las habitaciones están dotadas de TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte y aire acondicionado, además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, set de plancha y balcón o terraza particular.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito.