Este hotel urbano le proporciona todo el confort y las comodidades de los hoteles modernos combinados con la tradicional hospitalidad típica del norte de Tailandia. Dispone de 143 lujosas habitaciones, todas ubicadas en medio de un exuberante jardín botánico, y rodeadas de una gran variedad de árboles y coloridas flores. El establecimiento cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (con coste extra), alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y, por un coste adicional, se ofrece también servicio de habitaciones. El hotel dispone de un aparcamiento, donde podrá dejar su coche, así como de un parque infantil para los más pequeños.
El hotel se encuentra el mismo corazón del centro de Petchabun, por lo que dispone de un buen acceso a muchos lugares de interés turístico. Podrá ir caminando al centro de Petchabun o degustar las comidas de uno de los muchos pequeños restaurantes al aire libre. Hay una amplia oferta para los amantes de la naturaleza, ya que los parques nacionales de Khao Khor y Phu Hin Rong Kla se encuentran a unos 60 minutos de trayecto.
Las habitaciones están bellamente decoradas, completamente equipadas y son muy confortables. Todas ellas gozan de vistas al paisaje montañoso de los alrededores y disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con bañera y ducha de techo, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte y terraza.
El almuerzo y la cena se sirven a la carta y se ofrece comida tailandesa, china y occidental.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.