Este hotel de playa adecuado para familias y renovado en 2006 es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y comprende un total de 68 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de TV, restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, así como dejar su coche en el aparcamiento privado al aire libre. También es posible alquilar un coche en el hotel, así como utilizar el servicio de transporte gratuito en minibús entre el establecimiento y el centro de la ciudad. A petición dispone de servicio de niñera.
Este hotel está situado a solo 100 m de la playa de arena. Ubicado en el Parque Nacional de Cilento, este hotel está asentado en el cabo de Palinuro, de cara a la parte más encantadora de toda la costa, la fascinante bahía de Buondormire. El famoso centro turístico de Palinuro es una región fascinante, situada en la costa sur del Parque Nacional de Cilento e inmersa en una exuberante vegetación mediterránea. Palinuro se levanta sobre una colina que da a las espléndidas aguas cristalinas de la costa de Cilento, que se caracteriza por sus recortadas ensenadas, sus magníficas bahías y cuevas marinas. Palinuro es la base ideal desde la que disfrutar de agradables excursiones a Pompeya (a 130 km), a Paestum (a 60 km), al yacimiento arqueológico de Velia (a 25 km) y al monasterio cartujo de Certosa di Padula (a 70 km). El centro de Palinuro se halla a 600 m del hotel y las paradas de transporte público más cercanas se encuentran en Pisciotta, a 10 km de distancia. El aeropuerto de Nápoles dista 150 km del hotel.
La mayoría de las habitaciones y alojamientos cuentan con una amplia terraza con vegetación que da a la costa, y disponen de aire acondicionado y calefacción centrales, secador de pelo, TV, minibar, radio AM/FM y teléfono de línea directa. El entorno es íntimo y acogedor y utiliza la más refinada gama de materiales. Además, se ofrece cuarto de baño particular con ducha en todas las habitaciones como estándar.
El hotel le invita al salón restaurante panorámico reservado para almuerzo y cena, aunque también hay un pequeño restaurante de estilo tradicional, 'Il Ripiglio', ubicado a la sombra de los pinos del hotel. Los chefs del Ristorante Il Ripiglio preparan platos para satisfacer cualquier paladar, combinando cocina mediterránea con servicio para crear lo último en ambiente.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El hotel cuenta con servicio de transporte gratuito en minibús entre el establecimiento y el centro de la ciudad.