Éste es un hotel de conferencias construido en 2008 y diseñado para ser un tranquilo patio independiente de estilo chino tradicional. El patio alberga vestigios culturales como la mansión de la princesa Hejia de la época de Qianlong (dinastía Qing) y un antiguo edificio de la Universidad Imperial de Pekín, conocida también como el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Pekín. El hotel comprende más de 160 habitaciones, disponibles en 4 categorías diferentes a la medida de los diferentes clientes. La gestión del hotel está en manos de un equipo profesional, es un edificio completamente climatizado que cuenta con un atento y agradable servicio, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, peluquería, cafetería, restaurante, así como instalaciones para conferencias para los huéspedes que vienen por negocios, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento cercano para los que lleguen en coche y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para ir de excursión por la zona.
Este encantador hotel urbano está situado en el centro de Pekín, enfrente de la conocida calle del 4 de mayo y de la Mansión Roja de la Universidad de Pekín. El parque donde se pueden ver los vestigios de la muralla en la Ciudad Prohibida queda al este y la calle peatonal de Wangfujing queda a solo 10 minutos a pie. El Museo del Palacio Imperial queda al sur del hotel, mientras que el parque Jingshan y el parque Beihai quedan al oeste. La Plaza de Tiananmen dista aproximadamente 1 km y la estación de trenes de Pekín está a unos 2,5 km del establecimiento.
Las habitaciones están muy bien dotadas y disponen de agua corriente fría y caliente las 24 horas, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional, conexión a Internet, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
El hotel cuenta con un restaurante chino que ofrece una exquisita cocina clásica de Pekín y Shandong, como el pato pekinés, un manjar muy solicitado dentro y fuera de China. El restaurante tiene más de 1000 m² y se puede adaptar a las diferentes necesidades de banquetes. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena son también de bufet, aunque también se pueden pedir de menú y a la carta.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Ciudad Prohibida