Este exclusivo hotel para no fumadores tiene una atmósfera familiar y cuenta con 2 restaurantes, un restaurante-asador y un bar. Este complejo tipo club ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Entre sus instalaciones, cuenta con caja fuerte, sala de TV e instalaciones para conferencias. Por un cargo adicional, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel se sitúa en la isla de Usedom, a solo unos metros de las playas de arena blanca de Bansin. Hay numerosos restaurantes, bares, lugares donde ir de compras y puntos de interés en las cercanías.
Las modernas y elegantes habitaciones están provistas de teléfono, caja fuerte, minibar, cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, set de plancha y calefacción regulable. La mayoría de los alojamientos tiene balcón o terraza. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante y saludable desayuno de bufet en el restaurante ¿Zum Schloonsee', el cual también dispone de terraza ajardinada. El hotel sirve cena a la carta.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se permiten mascotas en ciertas habitaciones por un suplemento (sujeto a disponibilidad).