Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Jawakara Islands Maldives (Atolón Lhaviyani)

Champa Building, 3rd Floor Male 20-05, Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Hotel Jawakara Islands Maldives
Champa Building, 3rd Floor Male 20-05, Atolón Lhaviyani, Maldivas
Jawakara Islands Maldives - Hotel - 1
Hotel
Jawakara Islands Maldives - Habitación - 2
Mabin 2 Bedroom Villa Interior
Jawakara Islands Maldives - Habitación - 3
Mabin 2 Bedroom Villa Interior
Jawakara Islands Maldives - Habitación - 4
Mabin Beach Villa Interior
Jawakara Islands Maldives - Habitación - 5
Mabin Beach Villa Interior
Jawakara Islands Maldives - Playa - 6
Playa
Jawakara Islands Maldives - Entorno - 7
Entorno
Jawakara Islands Maldives - Entorno - 8
Entorno
Jawakara Islands Maldives - Entorno - 9
Entorno
Jawakara Islands Maldives - Entorno - 10
Entorno

Información general del hotel Jawakara Islands Maldives

Conoce el Jawakara Islands Maldives

Jawakara Islands Maldives lo lleva a una isla llena de lujo tradicional de Maldivas mezclado con un toque vibrante y moderno. La isla respira frescura para el paraíso y un momento para descubrir la escapada de tus sueños. Centrado en el medio del Océano Índico, con una rica naturaleza tropical llena de exuberantes plantaciones y kilómetros de playas de arena blanca y tranquilas lagunas de coral que rodean las islas, aquí el tiempo le permite relajarse con sus seres queridos en completa felicidad.

Localización del hotel

Jawakara Islands Maldives se encuentra en el atolón Lhaviyani. Para llegar a Jawakara Islands Maldives, los huéspedes pueden elegir entre un icónico traslado en hidroavión de Maldivas de 40 minutos o un cómodo traslado en vuelo nacional de 35 minutos al aeropuerto de Madivaru, seguido de un traslado de 40 minutos en lancha motora hasta el complejo.

Tipo de habitaciones del Jawakara Islands Maldives

La isla alberga un total de 202 villas, incluidas 92 Mabin Beach Villas, 60 Mabin Beach Pool villas, 10 Mabin Two Bedroom Villas y 40 Mabin Water Pool Villas.


Cada villa cuenta con una cama tamaño king, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte personal, sala de estar, piso de madera, armarios, tocador, área de trabajo con estaciones de carga y terraza privada con tumbonas, una mesa y sillas.


Las comodidades de la villa incluyen una nevera para vinos, minibar, máquina de café espresso, té y café de cortesía, teléfono IDD, Wi-Fi gratis, barra de sonido Bluetooth, IPTV de pantalla plana de 48 pulgadas con las últimas películas, baño interior con una lujosa ducha de lluvia, cama doble lavabos, secador de pelo, batas, pantuflas y servicio nocturno de cobertura. Los huéspedes disfrutan del uso gratuito de tumbonas y toallas de playa en la playa y la piscina. La electricidad es de 220 V CA, 50 Hz con tomas de corriente estándar del Reino Unido.

Gastronomía en Jawakara Islands Maldives

COMIDAS

Mabin Island ofrece algo para todos. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de nuestro paquete Premium Todo Incluido o simplemente disfrutar de las opciones de plan de comidas de Media Pensión, Pensión Completa o Solo Desayuno.


RESTAURANTES

RESTAURANTE BUFFET EKUVENI y RESTAURANTE BUFFET SOUTH SIDE MAABINHURA – AILA, sirve todo lo que pueda comer deliciosas comidas estilo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Esta experiencia gastronómica interior y al aire libre presenta una variedad de cocinas internacionales en un comedor tradicional al aire libre con estaciones de cocina de acción en vivo.


WAVES, es el restaurante mediterráneo a la carta ubicado en la isla de Mabin, que da la bienvenida a toda la familia y amigos para disfrutar de las delicias culinarias de las fusiones mediterráneas.


BARES

Mabin ofrece tres bares con un área interior elegante y una hermosa terraza al aire libre con vista a la reluciente laguna. Disfrute de sus aperitivos favoritos, mientras observa la hermosa puesta de sol o saborea una copa junto con el entretenimiento nocturno.

Servicios y Actividades del Jawakara Islands Maldives

MABIN KUDA MAS - CLUB DE NIÑOS


Esta gran isla da la bienvenida a los niños en todas las categorías de habitaciones, incluidas las Mabin Water Pool Villas. Mabin está equipado con un Kids Club – Kuda Mas, para que los niños se pierdan en un mundo de diversión, creatividad e interacción social mientras pasan el mejor momento de sus vidas. Un lugar para hacer recuerdos sanos y placenteros.


DEPORTES Y RECREACIÓN


Utilizando la hermosa playa de arena blanca de la isla, la magnífica laguna y un excelente arrecife para bucear, la isla de Mabin ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar. Las instalaciones incluyen dos piscinas infinitas de agua dulce y cristalina con vista al mar, una piscina para niños, canchas de césped artificial para fútbol (fútbol sala), pádel, tenis y bádminton; un gimnasio, una cancha de voleibol y un campo de golf. Es una isla para los amantes del deporte y para mantener en forma a toda la familia mientras se divierten a lo grande.


BUCEO


Prodivers outpost ofrece viajes regulares de buceo y esnórquel guiados, venta, alquiler y reparación de equipos y accesorios, y un completo centro de capacitación PADI de 5 estrellas. Una cámara hiperbárica se encuentra cerca en Kuredu Resort Maldives.


USO GRATUITO DEL EQUIPO DE SNORKEL incluido el chaleco de snorkel disponible en la cabaña Prodivers.


DEPORTES ACUÁTICOS


MSTS Watersports ofrece motos acuáticas, esquí acuático, wakeboard, fun-tubes, paseos en sofá, windsurf, kayaks y navegación en catamarán para alquiler e instrucción, así como excursiones grupales y privadas en lancha rápida (por ejemplo, snorkel, búsqueda de mantas, amantes de las tortugas y safari de delfines).

Spa del Jawakara Islands Maldives

SULHA SPA – “Un Santuario del Bienestar⿝

Ubicado en el exuberante oasis tropical de la isla de Mabin, el spa Sulha ofrece una terapia holística y de bienestar única. Sulha Spa creó los mejores tratamientos de todo el mundo para las experiencias y los viajes de los huéspedes, una amplia selección de servicios que incluyen terapia de Ayurveda, experiencias curativas y curativas, yoga y meditación y tratamientos de belleza y salón. Los terapeutas de bienestar brindan experiencias y masajes terapéuticos únicos utilizando técnicas de terapia alternativa y la sabiduría curativa de culturas milenarias, junto con un cuidado de la piel orgánico y natural de primera calidad elaborado solo con los ingredientes activos naturales más puros para crear una vida equilibrada, completa, simple, pura y guía. un tratamiento perfecto para descansar y rejuvenecer su cuerpo, mente y alma.