El InterContinental Estoril, que irradia un ambiente de lujo moderno, tiene unas envidiables vistas al océano Atlántico y a Cascais. Dese un refrescante baño en la piscina exterior o reserve un tratamiento en el elegante spa. Al anochecer, tome un cóctel en la terraza panorámica antes de saborear exquisitos platos portugueses en el Atlântico Bar & Restaurant. Desde el frondoso jardín del hotel, los huéspedes tienen acceso directo a la playa de Tamariz, famosa por sus aguas cristalinas.
Frente al mar en Cascais, Portugal, el InterContinental Estoril goza de una ubicación privilegiada y ofrece unas vistas inspiradoras sobre el Océano Atlántico. Está a sólo dos minutos a pie de la estación de tren que conecta las ciudades costeras, el centro de la ciudad de Lisboa y el aeropuerto de Lisboa. Cerca de la ciudad de Cascais, la popular playa de Guincho, numerosos campos de golf y la montaña de Sintra; El hotel está rodeado por una abundancia de hot spots turísticos.
Habitaciones clásicas, ejecutivas y suites. Todas ellas elegantemente decoradas y con posibilidad de vistas al mar. Todas las habitaciones clásicas tienen un espacioso balcón o terraza con vistas al jardín. Disponen de ducha con cromoterapia, Wi-Fi y smart TV. Las habitaciones deluxe tienen todas vistas al mar.
Entrada: 3 p.m. - Salida: 12 p.m.
El sofisticado y moderno salón de actos del hotel puede albergar desde reuniones íntimas hasta eventos de empresa de hasta 64 personas. El salón es polivalente, tiene luz natural y está equipado con la última tecnología.
El Atlantico Bar & Restaurant, con un elegante comedor y una terraza con vistas al mar, sirve cocina gourmet creativa que otorga protagonismo al abundante pescado.
Servicio de lavandería, lavandería con autoservicio, servicio de interpretación y traducción, servicio de limpieza de habitaciones, servicio de habitaciones, business corner, acceso a internet Wi-Fi, restaurante, bar, bar en la piscina, aparcamiento gratuito para huéspedes, transfer, ascensor, piscina, gimnasio y un impresionante spa con sauna y sala de vapor.