El hotel, renovado en el año 2004, tiene 26 plantas en las que se reparten un total de 807 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Además, tiene a su disposición conexión a Internet y un quiosco. Si quiere tomarse una bebida o si quiere comer, podrá hacerlo en el restaurante Sleek o en el bar de estilo años 20, en el restaurante o en el salón con música de piano en directo. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. También, podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este encantador hotel es uno de los más lujosos de la ciudad y se encuentra en el centro de la ciudad, en la avenida Magnificent Mile, cerca de una de las zonas comerciales de talla mundial. En los alrededores, a 1 km, podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, una parada de transporte y mucho más.
Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cafetera, plancha, tabla de planchar y conexión a Internet. Todas ellas cuentan con una cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.