Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones, 16 de ellas suites. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor y una elegante área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un acogedor bar y un restaurante. A disposición de los huéspedes hay una sala de estar y de televisión, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este hotel está situado en la costa turca del mar Egeo, enfrente de la playa de la pequeña localidad de Ilica. La localidad le ofrece varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia de 8 km está la ciudad de Çesme, donde encontrará más tiendas y comercios. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Izmir, situado a 90 kilómetros, es de unos 70 minutos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado es regulable. Desde el balcón tendrá vistas laterales y frontales del mar.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.