En el diseño, construcción y dirección de este hotel de 12 plantas se incorporaron prácticas de desarrollo sostenibles y de edificio ecológico. El establecimiento está abierto las 24 horas del día, fue construido en 2009, está climatizado y consta de 210 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar y sala de desayunos y comedor. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias ofrecidas por este hotel urbano. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje del hotel. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen descubrir la ciudad sobre dos ruedas. El servicio de aparcacoches supone el pago de 32 dólares por noche.
Este hotel está situado en el centro de San Diego, a solo unos pasos de Gaslamp Quarter, un emocionante barrio de restaurantes, tiendas y entretenimiento de San Diego. El establecimiento está también a 1 manzana del estadio Petco Park, sede del equipo de los Padres de San Diego, y a menos de 1,6 km del centro de congresos. Además, queda a un corto paseo del embarcadero panorámico, el centro comercial Horton Plaza y el histórico teatro Balboa. El complejo comercial Seaport Village y el portaaviones USS Midway quedan ambos a unos 15 minutos a pie del hotel. El hotel ofrece a los huéspedes una experiencia urbana y un entorno animado que se puede descubrir fácilmente a pie. Las instalaciones de ocio cerca incluyen el estadio Qualcomm y el complejo deportivo Sports Arena. La comunidad costera Mission Beach queda aproximadamente a 19 minutos en coche y Los Ángeles está a unas 3 horas en coche.
Los alojamientos tienen cuarto de baño e incluyen también camas grandes dobles o extra grandes, con una elegante ropa de cama y suelo de azulejos para proporcionar una sensación más fresca y residencial. Otras características exclusivas incluidas son duchas tipo spa, con productos de Aveda y una estación de conexión iHome. Todas las habitaciones vienen con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cafetera/tetera, así como del set de plancha. Además, se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables y los huéspedes apreciarán la terraza privada en la habitación.
Por la mañana se sirve desayuno y la cena está disponible de menú y a la carta.
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.