Este hotel urbano de lujo, restaurado en el año 2004, cuenta con edificios, que suman un total de 263 habitaciones, 25 de ellas suites. En el edificio principal de 5 plantas hay un hall de entrada, con una recepción climatizada y abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. Si quiere tomar un aperitivo, una bebida o comer, podrá hacerlo en el agradable bar, en la elegante cafetería o en el restaurante a la carta. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para celebrar conferencias. Los huéspedes también tienen a su disposición varias tiendas, un salón de peluquería y además, en la discoteca del hotel tiene la diversión garantizada. También puede hacer uso del servicio de habitaciones, del de lavandería y de la conexión a Internet. Si lo necesita se le puede proporcionar servicio de atención médica o una canguro (con cargo extra). Se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un club infantil y un parque. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este hotel está situado en la costa del mar Egeo, a unos 4 km de la localidad turística de Çesme. A pocos pasos del hotel se encuentra la playa, con zonas de arena y zonas rocosas. En la localidad de Ilica, situada a 1 km, encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Así como una parada de transporte público. La siguiente ciudad más grande, Izmir, se encuentra a 90 km. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Izmir es de unos 70 minutos aproximadamente.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto el minibar como la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento estándar. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente. En todas hay un balcón.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufé, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.