El hotel ibis Styles Dubai Jumeira es perfecto para viajeros de negocios y placer por su estratégica ubicación y su cómodo acceso. Disfrute de los modernos y elegantes interiores de las 191 habitaciones o Suites Executive con los mejores servicios, incluyendo televisor con pantalla plana, caja fuerte, minibar, teléfono de marcación directa y mucho más. el hotel también dispone de gimnasio y piscina cubierta climatizada para aquellos huéspedes que deseen relajarse.
Situado en el centro, muy cerca de la playa y el trade center. El hotel ofrece servicio de recogida y entrega en el centro comercial Dubai Mall, a la playa más cercana y traslado gratuito a la estación de metro más cercana.
Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, las habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia. La habitación estándar está equipada con una amplia cama doble, escritorio, tetera y cafetera, acceso a Internet, televisor con pantalla plana con los principales canales y un amplio cuarto de baño con ducha.
El restaurante Khanna Khazana se transformará en uno de sus establecimientos de cocina india predilectos con una exquisita variedad de platos indios adaptados a todas las necesidades y gustos. El restaurante Pippin Hot sirve exquisitos platos de cocina italiana y asiática con servicio a la carta. El restaurante Street Café abre sus puertas durante todo el día con un menú lleno de sabores, aromas y una excelente presentación pensada para animar el local. Desayuno tipo bufé todos los días y un extenso menú a la carta con platos de la casa.
El establecimiento ofrece atracciones, incluyendo deportes y oportunidades de entretenimiento. El alojamiento cuenta con una piscina cubierta. Tumbonas proporcionan un gran lugar para tomar el sol. Una variedad de opciones están disponibles, incluyendo un gimnasio, una sauna y tratamientos de masaje. Diversión y entretenimiento son ofrecidos por una discoteca.
Principal museo de la ciudad de Dubai