Entre las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, equipamiento para conferencias y aparcamiento.
Este hotel se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad de Aix en Provence, en el tranquilo campo provenzal. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, discotecas, enlaces al transporte público y tiendas a 5 minutos en coche en el centro. La playa queda a 30 minutos en coche, Marsella, a 20 minutos, el aeropuerto de Niza, a 170 km y el aeropuerto de Marsella, a 40 km.
Los alojamientos han sido renovados y las habitaciones ofrecen vistas y acceso al jardín. Además, todos los alojamientos están equipados con cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel del restaurante ofrece generosas porciones de exquisita cocina francesa. Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
El restaurante está cerrado para la comida los sábados y los domingos. Por cada botella de vino consumida en el restaurante, se ofrecerá una botella igual para llevar.