Ubicado de forma estratégica, proporciona servicios de limpieza, acceso a las habitaciones con llaves electrónicas, amplios sistemas de cámaras de videovigilancia y no se permite el acceso al lobby sin la llave electrónica pasada medianoche. Existe un sistema opcional de pague según lo utilice para los servicios que consumen energía.
El hotel se encuentra ubicado a tan solo unos pasos de los principales monumentos y destinos turísticos de Melbourne, Australia. Disfrute de un cómodo acceso al Queen Victoria Market, el barrio italiano cuya arteria principal es Lygon Street, los restaurantes de Gertrude Street, el Palacio Real de Exposiciones y el distrito comercial del centro de Melbourne.
Las habitaciones cuentna con televisor con pantalla plana LCD, climatización, ducha, secador de pelo, acceso a Internet inalámbrico y cafetera y tetera. Máximo 2 adultos.
Antigua Prisión de la ciudad. Se realizan visitas guiadas y teatralizadas. Tú eres el preso recorriendo los pasillos y celdas de esta antigua cárcel.