Ubicado a solo 100 metros de la estación St. Pauli del U-Bahn y totalmente renovado en el año 2012, este hotel cuenta con 162 habitaciones con aire acondicionado y cómodas camas para disfrutar de una noche de reparador descanso. Hay un punto de acceso a Internet y acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel, aparcamiento subterráneo bajo el hotel de pago directo y recepción y bar del hotel abiertos las 24 horas.
Las 162 confortables habitaciones insonorizadas del hotel cuentan con climatización, cómodas camas Sweet Bed by ibis, WIFI gratuito, escritorio y televisor con amplia gama de canales Sky.
Registro a partir de 15:00 h Salida hasta 12:00h
Todos los días, las 24 horas, se sirven bebidas frías o calientes y deliciosos bocados también para llevar, y suscripción a Sky para disfrutar de eventos deportivos en directo.
Registro en línea, Wifi/acceso a Internet, Parking, Accesibilidad para personas con movilidad reducida, Se permiten mascotas (de pago directo), Hotel 100% para no fumadores, Recepción abierta las 24 horas, Lavandería, bar, Business corner y servicio de fotocopias e impresora disponibles.