Situado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen, en Riviera Maya (México), el hotel Iberostar Paraíso Maya es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido con los mejores servicios deportivos, gastronómicos y de entretenimiento. Dos impresionantes estatuas dan la bienvenida a los huéspedes en el área de recepción del hotel. Una cuidada decoración tradicional maya aporta una gran belleza a este hotel que se asemeja a un verdadero museo.Dispone de excelentes instalaciones para niños y familias, está pensado para la diversión de toda la familia. Los adultos podrán disfrutar de un cóctel en los bares y discotecas del hotel, mientras los adolescentes se divierten con los espectáculos nocturnos en vivo. Y para los más pequeños, el Kids Club se convierte en un espacio donde la diversión está asegurada. Con una gastronomía irresistible. Este hotel con Todo Incluido ofrece exquisitos manjares en sus 4 restaurantes a la carta y en su amplio bufet internacional.
Está situado en 1ª línea de Playa Paraíso, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Con detalles arquitectónicos en la cultura Maya. Se encuentra integrado en el complejo Iberostar de Playa Paraíso.
Cuenta con 432 elegantes junior suites repartidas en bonitos edificios al estilo de un pueblo mexicano con patio. Cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con ducha e hidromasaje separados, secador y espejo de aumento, teléfono, TV por cable, minibar, servicio de café, reproductor de CD y DVD, plancha y tabla de planchar, reloj despertador, caja de seguridad (con cargo) y balcón. Las Junior Suites superiores son más amplias. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: botella de cava, vino o tequila a la llegada, cesta de frutas y regalo sorpresa.
La piscina interior principal del SPA Sensations está rodeada por grandes ventanales, el relax que se respira en esta zona del hotel, solo para adultos, logra su plenitud con el catálogo de masajes (tailandés, de piedras calientes, energizante, sueco⿦) al que se suman otros tratamientos de belleza y bienestar.
Tienes a tu disposición un centro de fitness (para mayores de 16 años), equipado con dispositivos y aparatos de última generación. Cuenta también con una sala de cycling con clases diarias y dos salas multideporte donde puedes practicar yoga, boot camp, zumba, kick boxing y body pump entre otros. Todas las actividades están dirigidas por monitores titulados. También puedes practicar tenis en las pistas del complejo o deportes acuáticos en la playa, algunos de ellos de forma gratuita durante la primera hora, como el kayak, el catamarán, el snorkel o el windsurf. En el hotel también hay un centro de buceo profesional. El Iberostar Playa Paraíso Golf Club está situado en el complejo, por lo que tienes la posibilidad de jugar al golf sin salir del recinto
Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.