Entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, formando parte del complejo Iberostar de Playa Paraíso.Ofrece 2 restaurantes tipo buffet, 7 restaurantes de especialidades (mediterráneo, mexicano, japonés, brasileño, steak house, italiano y gourmet), 2 snacks bar y 10 bares (discoteca con horario para adolescentes y horario para adultos).Dispone de 3 piscinas interconectadas con jacuzzi y cascada, piscina para niños, miniclub (de 4 a 12 años), 2 pistas de tenis, pista multiusos, facilidades para la práctica de deportes acuáticos (catamarán, windsurf, snorkel o kayac), salón de juego, trenecito para el transporte interno de los huéspedes Paraíso Express y programa de actividades diurnas y shows nocturnos. Con cargo: librería con ordenadores, servicio médico y de niñera, tiendas, salón de belleza, Spa y centro de buceo PADI.¡TODO INCLUIDO!: desayuno, almuerzo, cena tipo buffet; snacks durante las 24 hrs.; cena en los restaurantes de especialidades con reserva previa y limitadas según los días de estancia; bebidas nacionales e internacionales; uso de hamacas y toallas de piscina y playa; deportes náuticos sin motor y participación en el programa de animación. (Más información a la llegada).Iberostar Playa Paraíso Golf ClubLos hoteles Iberostar disponen de un campo de golf par 72, diseñado por P.B. Dye que incorpora la autóctona jungla maya y enormes cambios en la altura del terreno, calles angostas, green ondulados y trampas de arena profunda. Entre sus muchas instalaciones se encuentra una mesa de práctica, un putting green, así como duchas y taquillas. En el Pro Shop cuenta con lo último en productos de golf, además tienes a tu disposición el alquiler de equipo de las marcas más conocidas.
Entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, formando parte del complejo Iberostar de Playa Paraíso.
Cuenta con 388 habitaciones (algunas comunicadas), distribuidas en varios edificios de 3 plantas, con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con bañera o ducha y secador, teléfono, TV vía satélite, minibar, cafetera, reloj-despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y balcón. Las junior suites disponen de zona de estar. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.
Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.