Sinónimo de excelencia y exclusividad, este resort 5 estrellas todo incluido ofrece una estancia de lujo en un lugar de ensueño. Servicios personalizados, alta gastronomía, instalaciones superiores y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento lo convierten en uno de los hoteles más selectos de México. La piscina principal del Grand Hotel Paraíso es ideal para participar en todas las actividades organizadas por el experimentado equipo de animación Star Friends. El spa del Grand Hotel Paraíso ofrece a sus huéspedes un exclusivo espacio para disfrutar de un momento de relax y bienestar. La delicadeza en cada detalle es importante. El servicio de mayordomo personal se encargará de hacer de la estancia de los huéspedes la mejor experiencia Grand: desde un check-in de bienvenida con vino espumoso hasta el desempaque de maletas y transporte privado. En la piscina, el servicio de conserje se ocupará de que no falte ni un detalle para que ese momento de relax sea completamente satisfactorio.
Situado a los pies del mar Caribe y rodeado de exuberante selva tropical. A 20 minutos en taxi de Playa del Carmen.
Las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso van más allá del concepto habitual de lujo y elegancia. Además de las incomparables vistas al mar Caribe y a los jardines del hotel, las suites y villas de este resort en Playa del Carmen ofrecen una estancia superior con servicios exclusivos y una atención personalizada inmejorable. Desde bañera con hidromasaje, minibar personalizado y servicio de habitaciones 24 horas hasta baños de mármol, ropa de cama de calidad superior y estación para cargar el teléfono y escuchar música: en las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso no hay detalle que no se haya tenido en cuenta.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: Cesta de frutas, una botella de cava local, vino o tequila en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.
Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.