El establecimiento ofrece el entorno perfecto para unas vacaciones de ensueño en el paraíso. Disfrutará de un emplazamiento ideal en la playa de Waikiki, así como de un alojamiento de lujo, del spa Na Ho'ola, de restaurantes galardonados y de más de 60 tiendas y boutiques. Podrá experimentar la combinación perfecta de sol, surf y diversión, visitar lugares históricos y asistir a exposiciones diversas de arte y cultura. Este establecimiento consta de 1230 habitaciones distribuidas en 39 plantas y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, 8 ascensores, cafetería, bar, 6 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Por un coste adicional, podrá disponer de aparcamiento.
Este hotel se encuentra justo enfrente de la famosa playa de arena de Waikiki, a solo 1 bloque de paradas de transporte público, a 3,5 km del centro comercial de Ala Moana y a 14,5 km del aeropuerto internacional de Honolulú.
Las habitaciones son amplias y disponen de terraza lanai privada de 4,6 m² con mobiliario, donde relajarse y disfrutar del escenario único de la isla de Oahu. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y reflejan la elegancia clásica de Hawai, además de contar con un mobiliario de madera de cerezo, telas de relajantes tonalidades verdes, estampado nostálgico hawaiano en las paredes y colchones pillow-top en las camas 'Grand'. Cada habitación está equipada con TV con mando a distancia y canales de cine por cable, películas (por un coste adicional), nevera pequeña, cuarto de baño privado con zona de tocador y secador de pelo, aire acondicionado, radio, reloj Apple I-Home, caja fuerte, teléfono con contestador y luz de aviso de mensaje, conexión a Internet de alta velocidad (de pago), servicio de mensajes por vídeo, revisión de cuenta de video y registro de salida de vídeo, además de cafetera y tetera, set de plancha y caja fuerte.
El restaurante Musashi abre solo para la cena y ofrece bar de sushi, mesas privadas y Teppanyaki.
American Express, Mastercard, Visa are accepted.
El aparcamiento supone un coste adicional a pagar en destino de entre 20 y 40 dólares americanos y se ofrece servicio de aparcacoches por otro importe adicional. Estos precios pueden estar sujetos a impuestos. Los huéspedes Gold Passport y Regency Club recibirán un periódico diario en sus habitaciones.