El hotel de negocios, de 4 estrellas, invita a los huéspedes a escoger entre una de sus 72 habitaciones o suites y disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad. El hotel, construido en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Sus instalaciones también incluyen sala de TV, cafetería, bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con una ubicación privilegiada en la céntrica ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del emblemático obelisco y de la línea central de metro de la ciudad, y con acceso directo a los aeropuertos nacional e internacional.
Todos los alojamientos están equipados con confortables camas dobles o extra grandes, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, balcón o terraza privados, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable con pantalla plana grande, caja fuerte, minibar/nevera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El restaurante ofrece desayuno de bufet cada día y especialidades regionales a la carta para el almuerzo y la cena.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.