Este hotel, renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 7 plantas y 5 edificios anexos de 4 plantas, con un total de 318 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco y ascensor. También cuenta con una sala de juegos y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (ambos servicios, de pago). Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
El encantador hotel se encuentra en el centro de Anaheim, no muy lejos de Disneyland. A pocos minutos andando encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento.
Las modernas y confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, una PlayStation, una pequeña nevera, radio y conexión a Internet. También están equipadas con set de plancha, cama doble y cafetera/tetera.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel es estrictamente de no fumadores.