Este hotel, construido en 1871 y adecuado para familias, es uno de los símbolos con más encanto de Ciudad del Cabo y cuenta con 20 habitaciones individualmente diseñadas, un refinado restaurante y una sala de juntas boutique. Conserva la historia y el patrimonio a la vez que introduce modernos elementos zulú y xhosa en la decoración interior, rindiendo homenaje a la intensa vida en Sudáfrica. Los huéspedes pueden relajarse bajo espléndidos viejos nogales en el ambiente tranquilo del jardín autóctono privado. El hotel dispone asimismo de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte. Además, cuenta con bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Este encantador hotel de conferencias está situado en el sereno distrito pesquero de costa de Hout Bay, en Ciudad del Cabo. La playa de Llandudno queda a unos 15 minutos. La ubicación del hotel permite descubrir fácilmente la pintoresca península del Cabo y visitar famosos lugares como el pico de Chapman, el parque de aves World of Birds, el distrito de Noordhoek, Camps Bay, la montaña de la Mesa, la isla de las Focas y el popular muelle Victoria & Alfred Waterfront. El centro de Ciudad del Cabo y su estación de trenes están a unos 30 minutos de trayecto de este hotel de diseño y el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a unos 25 km.
Todas las habitaciones ofrecen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza particular. Otras comodidades son caja fuerte, TV vía satélite con pantalla de plasma, teléfono, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción.
Durante el día se puede disfrutar de un completo desayuno, una selección de ricas ensaladas, sándwiches y aperitivos ligeros, así como de cena para gourmets en el restaurante del hotel. Para el almuerzo y la cena hay servicio a la carta.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.