En el corazón de Cauterets, en un entorno tranquilo y soleado, déjese mimar durante una cura, un fin de semana, una semana o incluso más. Frente a las telecabinas, cerca de las Termas, de las actividades de ocio y las tiendas, el Hotel Residencia Le Lys le propone todo el año una atmósfera de bienestar, relajación y calidez, en sus habitaciones, estudios y apartamentos de 1 a 8 personas, con acceso Wi-Fi (a reservar).
Espacios de encuentro y de descanso: el Gran Salón, con chimenea, televisión de pantalla gigante, bar, sala de juegos (billar, futbolín, ping-pong), biblioteca. El Cyberlys de libre acceso: Internet, juegos en red, Wi-Fi. El Txokos, gran sala con cocina americana, asador, aparatos para hacer raclette de queso, fondue... para una comida entre amigos. Para los niños: animaciones y talleres (cerámica, dibujo, maquillaje, mini circo...), jardín equipado con juegos al aire libre, préstamo de juegos de mesa.
En el corazón de Cauterets, en un entorno tranquilo y soleado, a tan solo 100 metros del telecabina y de la tiendas y restaurantes.
La residencia le ofrece todo lo mejor. Todos los estudios y apartamentos están equipados con cuarto de baño, cocina americana (lavavajillas, microondas u horno, tele de pantalla plana en los estudios confort+ y los apartamentos), televisión, teléfono directo, Wi-fi (a reservar), camas preparadas a su llegada, balcón con vista panorámica sobre las montañas. Posibilidad de estudios de 4 personas confort+ comunicantes.