Este hotel de playa de 34 habitaciones, completamente renovado, tiene una pequeña biblioteca de guías de viaje, periódicos y revistas. Además, cuenta con terraza, sala de TV, un elegante bar, restaurante, vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y garaje (de pago). Hay conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas por un pequeño cargo extra y se ofrece también servicio de alquiler de bicicletas, así como servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).
El hotel está situado a unos 50 m del mar y aproximadamente a 3 km del centro de Rímini y de la estación de trenes de Rímini. El establecimiento es la base ideal desde la que hacer un viaje a ciudades cercanas, famosas por el arte, y a otros destinos turísticos. El parque temático Fiabilandia, los spa de Rímini, el extraordinario parque Little Italy, los delfinarios de Rímini y de Oltremare Riccione y los parques de atracciones Acquafan y Mirabilandia quedan cerca.
Las confortables habitaciones ofrecen bañera y ducha nuevas y la mayoría dispone de un pequeño balcón con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV por cable/satélite, calefacción central y aire acondicionado.
Hay un restaurante con aire acondicionado donde se sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet. También hay una selección de platos preparada con el mayor cuidado y opciones bajas en calorías, disponibles a petición. Los bufets son deliciosos y se presentan de forma excelente.
Se aceptan American Express, tarjetas de débito, Diners Club, MasterCard y VISA.