El hotel dispone de 166 modernas habitaciones contemporáneas con un servicio excepcional, excelentes tarifas muy competitivas y paquetes disponibles durante todo el año. Se terminó su reforma en abril de 2009 y ofrece instalaciones modernas, servicios y confort a todos los huéspedes. El hotel es ideal tanto para quienes estén de viaje de negocios como por placer y constituye un lugar perfecto para explorar y disfrutar de Sídney. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y ofrece caja fuerte, restaurante, servicio de lavandería (por un cargo extra) y aparcamiento (por un cargo extra).
El hotel se encuentra justo en el corazón de la ciudad de Sídney, en medio de un dinámico barrio de entretenimiento y compras. El Monorail, el tren ligero de Sídney y la estación central quedan cerca y proporcionan fácil acceso a la ciudad y a sus alrededores. El hotel queda a poca distancia a pie de Darling Harbour, Cockle Bay Wharf, Chinatown, el centro de convenciones y exposiciones de Sídney, el teatro Capitol y el edificio Queen Victoria Building. El aeropuerto de Sídney queda a unos 10 km del hotel.
Seguro que los huéspedes disfrutarán del confort y la comodidad de las recientemente reformadas habitaciones dobles o dobles individuales que ofrecen camas grandes y cómodas con mullidas colchas y almohadas y cuarto de baño con ducha, además de cafetera/tetera. La habitación Deluxe dispone de 2 camas extra grandes que ofrecen flexibilidad y confort para un máximo de 4 personas. La habitación se puede configurar con 2 camas extra grandes, 1 cama extra grande y 2 camas individuales, o 4 camas individuales. Son perfectas para una familia o un grupo de amigos que estén viajando juntos. Las habitaciones también disponen de teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, set de plancha, y aire acondicionado regulable y calefacción.
Se sirve desayuno de bufet en el hotel.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago, además de algunas tarjetas de débito. El hotel puede pedir una tarjeta de crédito al realizar el registro a modo de depósito de garantía.
Tercera torre más alta del hemisferio sur con 309 metros de altura. Aunque la propiedad es privada, el público puede acceder hasta una plataforma panorámica situada a 251 m. de altitud