Hotel construido en la costa de playa Bacocho, en Puerto Escondido, en arquitectura estilo árabe y decoración Morisca en cada rincón del lugar. Cuenta con restaurante, ofertas nupciales y para personas con diferentes capacidades, caja de seguridad, Internet inalámbrico de alta velocidad, recepción 24 horas, cambio de divisa, servicio médico, agencia de viajes, alquiler de coches, lavandería y servicio de habitaciones. El restaurante \"Mandil\" ofrece una atmósfera natural rodeado por un jardín; el bar \"Caravanserai\" es de ambiente árabe.
Ubicado a sólo unos pasos de la playa Bacocho, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del centro histórico.
Dispone de 47 amplias habitaciones, decoradas en estilo árabe y colores suaves, con vistas al jardín y al mar. Están equipadas con 2 camas matrimoniales y 2 sofás cama, sala de estar, aire acondicionado, despertador, artículos de baño, TV por cable/vía satélite, ventilador de techo, acceso a Internet, escritorio de trabajo, secador de pelo, hamacas, espejo de vanidad, habitaciones para no fumadores, sistema de agua purificada, ducha, detectores de humo, sistema contra incendios y teléfono.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.