Este hotel rural, renovado en 2008, es adecuado para familias y ofrece servicio de traslado al centro de la ciudad. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos y sala de TV. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, restaurante y bar, donde podrá relajarse. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi y alquiler de bicicletas (de pago).
El hotel está situado a la orilla del lago Argentino, a 1,5 km de la ciudad de El Calafate, a 80 km del glaciar Perito Moreno y a 50 km del puerto del que salen las embarcaciones a Ríos del Hielo. En El Calafate hay una oficina de información turística.
Las 20 habitaciones de cálida decoración disponen de su propio cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa nacional e internacional, minibar, caja fuerte, TV, conexión a Internet, nevera, calefacción central y terraza.
Hay restaurante en el que se sirve un desayuno continental cada mañana. Se ofrecen menús para el almuerzo y la cena, y por la noche hay también servicio a la carta.
Se aceptan las tarjetas MasterCard, Amex y VISA.