Totalmente renovado en 2002, el hotel tiene 3 plantas y un total de 90 habitaciones, 82 de ellas dobles, 4 superiores y 4 junior suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas. También dispone de cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para niños. Hay varias salas de conferencias y acceso WIFI a Internet. Se ofrece servicio de habitaciones, lavandería y atención médica. Dispone de plazas de aparcamiento.
Hotel situado junto al principal acceso desde Madrid, junto a los centros comerciales de referencia de Salamanca y a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Muy bien comunicado por autobues urbanos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión inalámbrica a Internet, minibar-nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se ofrece desayuno buffet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Bebidas incluidas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.