El hotel, de 35.000 m² de superficie, está climatizado y dispone de 3 plantas de no fumadores, así como de 5 salas de reuniones con asientos para 500 personas, situadas en la cuarta planta. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel dispone, además, de restaurante, conexión a Internet WiFi, de servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el distrito central de negocios de Xiaoshan, High-Long Plaza, a solo 20 minutos de viaje del aeropuerto y del distrito central de negocios de Hangzhou.
Las habitaciones ofrecen conexión a Internet gratuita de alta velocidad, set de plancha, secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa nacional e internacional, cuarto de baño con ducha, cama doble, TV vía satélite, cafetera/tetera y aire acondicionado.
El Marina Café ofrece una amplia selección de platos occidentales y asiáticos. El restaurante chino dispone de especialidades locales que reflejan el estilo culinario de la región, junto con especialidades cantonesas.