Un hotel moderno y vibrante cerca de Stonehenge, con salas de reuniones y un restaurante abierto todo el día. En este hotel puedes disfrutar de Wi-Fi gratis, estacionamiento gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.
Justo al lado de la A303, el Holiday Inn Salisbury - Stonehenge está a solo 12,8 km de la ciudad medieval de Salisbury. Hay un fácil acceso a la M3 y puede hacer una excursión de un día a Bath o a la costa sur en Southampton, ambas a una hora en automóvil. A los niños les encanta explorar el asentamiento de la Edad de Hierro de Old Sarum, donde hay una fortaleza en ruinas y murallas espectaculares. Un paseo tranquilo lo lleva a Longleat, donde toda la familia puede ir de safari con los leones, y los fanáticos de las carreras de motores pueden probar sus habilidades de manejo en el cercano Thruxton Motorsport Center. Las principales empresas locales se agrupan cerca del Solstice Business Park, y la base de MOD en Boscombe Down está a poca distancia en coche.
Decoradas con diseños llamativos, las acogedoras habitaciones con doble acristalamiento están equipadas con Smart TV, y hay una selección de almohadas para ayudarlo a dormir.
Si organiza un evento, las 2 salas de conferencias ofrecen un refugio profesional para hasta 50 huéspedes.
Deléitese con un abundante desayuno buffet en el Solstice Bar & Grill, y regrese más tarde para disfrutar de platos mediterráneos o un sabroso bistec. La terraza climatizada es ideal para cenar al aire libre o tomar una copa.