Este hotel urbano fue inaugurado en 2008 y ofrece variedad de habitaciones y suites. El establecimiento, de 316 habitaciones, está totalmente climatizado y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Otras de sus instalaciones y servicios son peluquería, restaurante, salón de banquetes y salones multiusos de varios tamaños, a la disposición de los que viajen por negocios y para la celebración de otros actos y acontecimientos. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que dejar su coche en el aparcamiento, por un suplemento.
Este hotel urbano goza de una ubicación ideal, en el punto de encuentro entre el distrito central de negocios de Xinjiekou y la zona del Templo de Confucio, a solo unos 500 m. El establecimiento está conectado con el parque comercial Nanjing Aqua City y queda a unos 2 km del centro de Xinjiekou. La estación de trenes más cercana queda a 15 minutos de coche, mientras que el aeropuerto internacional de Nanjing Loukou está a unos 35 minutos del alojamiento.
Las habitaciones y suites destacan por su entorno y por los servicios de los que disponen, necesarios para una estancia adecuada. Ofrecen TV vía satélite, aire acondicionado central, minibar, caja fuerte, tetera eléctrica, conexión a Internet, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo y comodidades adicionales como camas dobles, set de plancha y cafetera/tetera.
En la 5ª planta hay un restaurante moderno y de diseño exquisito, con servicio todo el día. Ofrece sabores continentales y asiáticos, en platos recién preparados en la cocina en vivo. La comida se acompaña de un suntuoso bufet, así como de la zona exterior de barbacoa. Cada día se sirve un desayuno de bufet en la sala de desayunos.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.