Este acogedor hotel tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 385 habitaciones, 12 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. También dispone de un bar, un restaurante y una zona de acceso inalámbrico a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.
Este moderno hotel urbano está situado enfrente de los puentes que cruzan el río Elba, con vistas del puerto. En los alrededores podrá encontrar algunos comercios pequeños (a unos 30 metros). El centro, donde hay numerosos bares y discotecas, está a 10 minutos en coche. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta y caja fuerte de alquiler. En las suites hay, además, plancha-pantalones, hervidor de agua, periódico del día, una cesta con fruta y un albornoz.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.