Hotel de negocios, cerca de la estación central de Hamburgo, con wifi gratuito y desayuno incluido Comience el día con un delicioso desayuno buffet Continental Express Start Breakfast. Un café de frijol a taza le da mucha energía para el día siguiente. Por la noche, relájese en el elegante bar Express del vestíbulo del hotel, abierto las 24 horas, que ofrece una selección de cervezas de barril y de producción local.
El encantador casco antiguo de Hamburgo, a 10 minutos a pie del hotel, presenta grandiosas residencias del siglo XVII ingeniosamente restauradas después de la Segunda Guerra Mundial. Monckebergstrase, un popular distrito comercial, está a menos de 20 minutos a pie. Si desea probar la antigua Hamburgo marítima, no deje de pasear por Speicherstadt, el gran distrito de almacenes del siglo XIX a solo 15 minutos a pie del hotel.
Disfrute de una buena noche de sueño en habitaciones cómodas y bien iluminadas con aire acondicionado y una decoración moderna. Puede ponerse al día con sus correos electrónicos a través de WiFi gratis o ver las noticias en la TV de pantalla plana vía satélite. Por la mañana, comience bien el día con un café o té en la habitación y una refrescante ducha de hidromasaje.