Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 128 habitaciones, repartidas en seis plantas. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, así como ascensores. Dispone, además, de un bar. También tiene a su disposición instalaciones para celebrar conferencias y conexión a Internet. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
Este encantador hotel se encuentra a orillas del río Clyde, a pocos minutos a pie del centro de Glasgow y de la estación central. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Además, a 300 m encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El centro de convenciones SECC (Scottish Exhibition and Conference Centre) a 2,5 kilómetros y el aeropuerto internacional de Glasgow a 13 km.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable con canales de pago, radio, menaje para preparar té o café, cama doble y calefacción central.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.
Check in: 14h. Check out: 11h.