Este hotel urbano, restaurado en el año 2003 y donde las familias son bien recibidas, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 237 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Si quiere relajarse y descansar mientras toma una bebida, podrá hacerlo en el bar de cócteles. Y para saciar el apetito de los huéspedes, el hotel dispone de un restaurante con sillas altas para los niños. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar tanto la conexión a Internet como la sala de conferencias. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería. En la recepción podrá alquilar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
Este complejo hotelero, está situado en Point Loma, San Francisco, cerca de una parada de transporte público. A unos 300 m podrá encontrar los bares y restaurantes más cercanos. A 3,5 km hay tiendas y comercios y a una distancia aproximada de 45 km está la ciudad de Tijuana, conocida como la esquina de México.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de sistema de aire acondicionado y calefacción. En todas podrá encontrar una cama extra grande, una plancha, una tabla de planchar y menaje para preparar té y café. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, radio, teléfono de línea directa y conexión a Internet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.