Este nuevo hotel, construido en 2009 y asentado sobre una superficie de 10,5 hectáreas, fue construido con colores suaves y naturales, y ofrece unas comodidades impecables. Su elegante diseño agrada por completo a todos, gracias al ambiente acogedor a la llegada, la accesibilidad a los servicios y la amplia selección de instalaciones. Este hotel urbano, climatizado y orientado a las familias, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. También está dotado de cafetería, bar y restaurante, y podrá disfrutar de las instalaciones para conferencias, de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
Este hotel cuenta con una ubicación central en el corazón de los lugares de interés y la zona de entretenimiento más famosos de Orlando, fuera del complejo International Drive y a solo unos minutos del complejo Pointe Orlando y de los parques temáticos Seaworld(r), Universal Orlando(r), y Walt Disney World(r). La parada de trolebús I-Ride queda a 5 minutos a pie y a 10 minutos, también andando, encontrará tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche, en Pointe Orlando. Queda a 17 minutos de coche de la estación de ferrocarril Amtrak más cercana y del parque del lago Eola, e incluso a menos distancia de Sand Lake. La playa Cocoa y el océano Atlántico quedan a 45 minutos de coche. Tampa se encuentra aproximadamente a una hora de trayecto y el Parque Nacional Ocala, a hora y media del hotel.
Las habitaciones son luminosas y confortables. Están decoradas con colores, tonalidades y texturas naturales. Todas ellas vienen con un cuarto de baño estilo residencial, con tocador de granito, ducha y suelo con baldosa natural y los artículos de baño de Crabtree y Evelyn La Source de Serenity Bath, además de secador de pelo. Cada alojamiento cuenta con una pequeña nevera, TV de alta definición con pantalla LCD de 37 pulgadas, teléfono con manos libres y servicio de contestador y radio reloj despertador Hilton con conexión para MP3. También disponen de un confortable diván, una zona de trabajo con escritorio, una silla ergonómica Herman Miller y conexión a Internet de alta velocidad por cable y WiFi. Además, las habitaciones están equipadas con una cafetera Cuisinart para café de bolsita y para dos tazas, caja fuerte programable y set de plancha. Asimismo, disponen de artículos de la colección Hilton Serenity Collection, que incluye una cama Serenity Bed con colchón exclusivo Suite Dreams y muelles de saco, protector de colchón Super Topper, edredón nórdico de plumón, almohadas Towch of Down, sábanas de 250 hilos y funda de edredón. También están dotados de calefacción y aire acondicionado regulables.
El desayuno se puede elegir de un bufet continental y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.