Los huéspedes pueden disfrutar de las asombrosas vistas al mar y tomar cócteles en la terraza, antes de comer especialidades locales en The Cube. También podrán impresionar a sus clientes en una de las 8 salas de reuniones del hotel y hacer uso del centro de negocios gratuito.
Este hotel está situado a solo 10 minutos del centro histórico de Lecce, ciudad que aparece mencionada en la lista 'Best in Travel 2010' de Lonely Planet y zona rica en monumentos barrocos. Se puede llegar fácilmente a este hotel del sur de Italia por las principales carreteras.
Todos los amplios alojamientos del hotel cuentan con generosas superficies de trabajo y camas Garden Sleep System®. Los huéspedes podrán desconectar en la cómoda habitación con aire acondicionado que ofrece cama extra grande, disfrutar de una película en la TV con pantalla LCD o permanecer en contacto con la conexión a Internet gratis en el amplio escritorio. Cada habitación también dispone de minibar, cafetera/tetera y mesa de desayuno para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Algunas de ellas están dotadas de balcón. Las habitaciones dobles para uso individual puede ser doble o twin según disponibilidad.