Este hotel climatizado ofrece 393 lujosas habitaciones y suites recientemente renovadas y es ideal tanto para una estancia de negocios como para unas vacaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Entre otras instalaciones se incluyen, además, parque infantil, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. El aparcamiento con servicio de aparcacoches está disponible por 12 USD por noche y sin este servicio su uso es gratuito.
Este hotel urbano está situado a orillas del lago en la Charlotte University City Area, a solo 5 km del circuito Lowe's Motor Speedway y a 12 km del centro de la ciudad de Charlotte. Este hotel al lado del lago cuenta con una ubicación ideal próxima a Shoppes at University, donde se ofrecen más de 80 recintos comerciales y gastronómicos diferentes en medio de un tranquilo entorno con lago. El Ready Creek Park dista 8 km de este hotel de negocios, el centro comercial South Park Mall se encuentra a 15 km y tanto el Mint Museum of Art como el Duke Energy Explorium, Dale Earnhardt Inc. y el Bank of America Stadium se hallan a 16 km de distancia. El aeropuerto internacional de Charlotte Douglas dista aproximadamente 24 km del hotel.
Tras una buena noche de descanso los huéspedes podrán levantarse frescos de su cama doble o extra grande con una ropa de cama de primera y un mullido colchón que brinda un confort extra. Todas las habitaciones presentan conexión inalámbrica a Internet gratuita, servicio de impresión a distancia PrinterOn, cafetera de LavAzza, set de plancha, un escritorio con teléfono de 2 líneas y puerto de datos y una TV con pantalla de 37 pulgadas y alta definición. El equipamiento de las habitaciones se completa con radio, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
En el Lakefront Lounge los huéspedes podrán disfrutar de una de las especialidades de Martini en una atmósfera relajada e informal. También ofrece un menú de aperitivos ligeros. El Lakefront Restaurant ofrece una gastronomía informal y sirve desayuno, así como almuerzo y cena a la carta. Su especialidad son el marisco y los filetes.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
No se permiten mascotas en el establecimiento.