Este moderno hotel cuenta con una preciosa arquitectura, y gracias a la comodidad y confort de sus instalaciones, podrá pasar unas vacaciones inolvidables. Tiene cinco plantas, una de ellas para no fumadores, en las que se reparten 68 habitaciones. Dispone también de una cafetería, de un bar y de un restaurante. A disposición de los huéspedes hay una zona de acceso a Internet sin cable (abonando cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.
Este hotel, situado en una zona muy tranquila en el corazón de Viena, en el parque de un instituto francés, no está lejos de una gran cantidad de monumentos como el palacio de Lichtenstein, la Iglesia Votiva y la catedral de San Esteban. A unos cinco minutos andando puede llegar a la carretera circular y a la estación de metro de Schottentor, así como a la Ópera. En los alrededores están el Palacio Imperial (a un kilómetro) y la estación del Oeste (a unos cinco kilómetros).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con un estilo individual, tienen baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. También disponen de minibar y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
La Iglesia Votiva del Divino Salvador, conocida más simplemente como Iglesia Votiva (Votivkirche) es un templo de culto católico situado en Viena, Austria. Está considerada, por sus dimensiones, unidad de estilo y belleza, una de las iglesias más notables del siglo XIX. Fue mandada construir por Maximiliano de Habsburgo Emperador de México y hermano del emperador de Austria Francisco José I, tras haber sobrevivido este último a un ataque que pudo ser mortal en el año 1853, como voto y ofrenda a Dios y acción de gracias. Tras el atentado, se organizó una colecta popular y se encargaron los planos al arquitecto Heinrich von Ferstel, quien la diseñó en estilo Neogótico, tomando como inspiración la catedral de Colonia. Su construcción comenzó en 1853, y se terminó en 1879. Fue inaugurada solemnemente el 24 de abril de 1879, en ocasión del Jubileo de Plata de los emperadores.