Los trabajos en este hotel comenzarón en 1985 con la construcción, decoración, amueblado, el equipamiento y la formación del personal. Desde entonces, el hotel ha recibido más de un millón y medio de huéspedes, la gran mayoría, del extranjero. Más de 20 primeros ministros o presidentes de otros países, así como muchos personajes políticos y famosos se han alojado en este hotel. El establecimiento está climatizado, comprende un total de 561 habitaciones y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Además, hay ascensor, salón de peluquería, discoteca y opciones gastronómicas como cafetería, bar, pub y restaurante. El hotel goza de un salón multiusos para conferencias, reuniones y banquetes, con una capacidad de 500 asientos y donde caben 800 personas para recepciones y reuniones. Asimismo, este espléndido salón puede proporcionarle traducción simultánea en 5 idiomas. Por un suplemento podrá disfrutar de conexión WiFi a Internet y hay servicio de habitaciones y de lavandería. Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento donde podrá dejar su coche.
Este hotel urbano y de negocios disfruta de una práctica ubicación, a menos de 10 minutos en coche de la estación de ferrocarril más cercana y a solo 30 minutos de viaje del aeropuerto. El hotel ofrece, además, servicio de transporte en autobús gratuito al aeropuerto.
El hotel ha sido recientemente redecorado y cuenta con habitaciones con un nuevo concepto, líderes del mercado en la provincia de Shandong por su modernidad y decoración de alta calidad. Hay varias categorías para estas modernísimas habitaciones, desde habitaciones estándar hasta habitaciones Deluxe, suites, apartamentos, oficinas y, por supuesto, una espléndida Presidential suite. Los cuartos de baño están equipados con ducha/bañera y secador de pelo. Entre en equipamiento de la habitación se incluyen camas dobles, TV, conexión a Internet de banda ancha (lo que demuestra el compromiso del hotel con la cultura, protección medioambiental y tecnología), minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Este establecimiento ofrece paquetes de media pensión, pensión completa y 'todo-incluido'. Cuenta con 7 restaurantes, incluyendo cocina china, japonesa, coreana, cocina donglaishun tradicional musulmana y también occidental. Se sirve desayuno continental a diario, mientras que almuerzo y cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.