Este hotel dispone de un total de 82 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Entre las instalaciones, el hotel cuenta un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado asociado adyacente al hotel, donde podrá degustar especialidades toscanas o pizza. También dispone de una sala de conferencias. El huésped podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar el gran número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones.
Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad de Florencia, a unos quince minutos andando del casco antiguo. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público.
Las modernas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte de alquiler, minibar y calefacción central.
Los servicios de comidas se realizarán en un restaurante asociado adyacente al hotel (a 1 minuto caminando) donde sirven especialidades de la región de Toscana.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.