El hotel, para no fumadores, ofrece un desayuno bufé caliente todos los días, estacionamiento gratuito, centro de negocios, internet inalámbrico de alta velocidad, máquinas expendedoras y de hielo. Contemple los impresionantes paisajes de Flagstaff en nuestra piscina al aire libre de temporada, spa y sala de estar.
Se encuentra cerca de la Universidad del Norte de Arizona y del aeropuerto Flagstaff Pulliam, y se encuentra justo al lado de las carreteras interestatales 17 y 40. Ya sea que se detenga en el Gran Cañón o se quede en Flagstaff para practicar senderismo, cultura y excelentes tiendas y restaurantes.
En el hotel, que admite mascotas, se ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades en la habitación, además de hermosos pisos de madera. Estas habitaciones recientemente renovadas cuentan con cafetera, mini refrigerador y microondas, además de Wi-Fi de alta velocidad, escritorio con silla ergonómica, TV de pantalla plana con cable premium (más de 60 canales, incluido HBO) y plancha. y tabla de planchar. Todos los baños están equipados con duchas, dispensadores ecológicos y secador de pelo.