El hotel se encuentra en un edificio histórico y cuenta con 44 habitaciones repartidas por 5 plantas. Es perfecto para viajeros que quieran pasar una estancia en el centro de la ciudad de Edimburgo. Además, hay vestíbulo, ascensor y el Pub Biddy Mulligans, muy apreciado por los turistas y estudiantes. Cada día se sirve un menú desde las 9 hasta la noche.
Este hotel se encuentra en la encantadora y cosmopolita zona del histórico Grassmarket y a solo unos minutos de la princess Street y del castillo de Edimburgo. En los alrededores hay infinidad de restaurantes, bares, pubs, clubs, parada de transporte, tiendas; por eso, puede que algunas habitaciones sean un poco ruidosas. El aeropuerto está a 12 km.
Las habitaciones están decoradas en estilo tradicional y cuentan cuarto de baño con secador de pelo, TV, teléfono y cafetera/tetera.
El desayuno se sirve en el pub Biddy Mulligans, que sirve comida durante todo el día.
Se aceptan: Visa, American Express, JCB y Mastercard.
Grassmarket es un mercado histórico de Edimburgo que, tras su cierre en 1911, se ha convertido en un área repleta de pubs, restaurantes y tiendas. Aún mantiene su estilo medivela original y es un lugar imprescindible si quieres disfrutar de las compras en esta ciudad.